Becas para estudiantes con discapacidad Google Europa.

Periodo de inscripción: Del 20/01/2014 al 17/02/2014.

La empresa Google convoca 10 becas con el objetivo de que estudiantes discapacitados de Ingeniería Informática o una carrera relacionada tengan la oportunidad de trabajar en una empresa de prestigio y que tengan acceso a una formación y educación de calidad.
Otro de los objetivos de este programa es el de ayudar a eliminar aquellas barreras tecnológicas que se encuentran a veces algunos estudiantes con diversidad funcional a la hora de estudiar una carrera en algunas universidades, esto ayudará a los estudiantes a que no fracasen en sus estudios y les animará a continuar con ellos.
De entre todas las candidaturas que se reciban se hará una selección. Las becas se concederán atendiendo diferentes criterios como la formación académica, las habilidades de liderazgo y la pasión por la informática.

Convoca: Google Europa

Requisitos:
Becas dirigidas a estudiantes con discapacidad que estén cursando estudios universitarios relacionados con el campo de la informática. Se deberá adjuntar un currículo y el expediente académico, aparte de una carta de referencia de un profesor o supervisor, entre otros. Todos los documentos deben estar en inglés.

Dotación:
7.000 euros el próximo curso académico

Mas información:
googlescholarship@employ-ability.org.uk

Anuncios

Publicado el 21 enero, 2014 en Becas, Discapacidad, Enlaces de Interes, Noticias de Interes, tablón de anuncios. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: