Becas Fundación AFIM para personas con discapacidad

Fundacion AFIM

La Fundación AFIM ofrece becas de formación a través de cursos online.

Para poder solicitar la beca, las personas con discapacidad deberán enviar una fotocopia del DNI y el certificado oficial de discapacidad por correo electrónico a la dirección becas@fundacionafim.org, por fax al número 0034 916 376 649 o por correo postal a: Fundación AFIM en Ctra. la Coruña, km. 18,200 edif. D 1° 28231 Las Rozas Madrid (España).

Cada persona podrá optar a una sola beca, que está compuesta por cinco cursos de libre elección a escoger por e becado de entre los 140 cursos ofertados. Una vez elegidos los cursos y enviada la documentación no se podrá realizar ningún cambio.

Cada beca tiene la duración de 1 año en el cual el becado podrá acceder a la plataforma de formación On-line para poder realizar los cursos elegidos.

Una vez finalizado el curso, el becado podrá imprimir el diploma acreditativo de los cursos realizados.

La concesión de becas permanecerá abierta hasta el 31 de julio de 2013 y su asignación se realizará por orden de recepción de solicitud.

Esta beca tiene un coste de 25 euros a la que podrán acceder no solo las personas con discapacidad, sino cualquier persona interesada. Las condiciones y requisitos se encuentran en la siguiente dirección: http://www.fundacionafim.org/index.php?seccion=beca&agenciadim=15

Entidad: Fundación AFIM

Nivel de Colaboración de la Fundación Universia: No Colabora

Autor: Fundación AFIM

Enlace: http://www.fundacionafim.org/index.php?seccion=beca_discapacidad

Fecha de Inicio: 22/03/2013

Fecha de Fin: 31/07/2013

Publicado el 23 May, 2013 en Becas, Discapacidad, Noticias de Interes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario