Alumnos de un instituto de Cartagena difunden un vídeo íntimo de una compañera

Un vídeo privado que una estudiante de Secundaria remitió al chico que le gustaba ha provocado un gran escándalo en la comunidad educativa de Cartagena. Compañeros de la menor han visto la grabación difundida por Internet, según fuentes próximas al centro. En las imágenes, la niña utilizaba una flauta para masturbarse y realizaba distintos juegos sexuales, explican las fuentes consultadas. Al parecer, remitió este vídeo a un joven, compañero de su centro educativo que le gustaba que, a su vez, se la envió a un amigo iniciando un proceso de divulgación difícil de detener.

El director del centro de Secundaria en el que cursa sus estudios la menor indicó a esta redacción que habían tomado medidas al respecto pero no quiso desvelar cuáles por respeto a la niña. Además, se negó a hacer más declaraciones para preservar su identidad.

En el mismo sentido se manifestó el presidente de la asociación de padres de alumnos del centro, que aseguró que no tenía conocimiento «oficial» del hecho y que, por tanto, prefería no pronunciarse al respecto.

Algunos padres del colegio se mostraron indignados por la divulgación de estas imágenes. «Un niño del colegio tenía el vídeo en el móvil y su madre, a la que conozco, le obligó a borrarlo. Es la comidilla del centro porque es una auténtica barbaridad», indicó a esta redacción la madre de un alumno del centro. Otro padre comparó estos hechos a los sucedidos el año pasado con una concejala del PSOE en Los Yébenes, cuyo vídeo erótico se divulgó. «La principal diferencia es que se trata de una menor que necesita que la protejan. No tiene nombre lo que ha ocurrido y hay que tomar medidas para frenarlo cuanto antes», declaró.

Fuentes:La Opinion

Anuncios

Publicado el 16 mayo, 2013 en Internet Seguro: Estudiantes UPCT-Alia2. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: